Comprar en BALEK CYCLING es un proceso muy sencillo, simplemente elegí los productos, selecciona talle, colores o tipo de llanta, luego cliqueás en “Añadir al carrito” y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar desde cualquier punto de Uruguay.

¿De qué forma puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

– Transferencia Bancaria: Luego de finalizada la compra en el sitio, te enviaremos nuestra cuenta bancaria para que realices la transferencia. El comprobante de pago debe ser enviado a balekcycling@gmail.com junto al número de compra.

– Tarjetas de crédito a través de Mercado Pago: Visa, Oca, Mastercard, Diners Club, Lider y Creditel. Con financiación en cuotas.

– Tarjetas de Debito: Visa.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora entre 4 a 5 días hábiles a cualquier parte del país. El ciente puede seleccionar la empresa de envío (DAC o Correo Uruguayo).

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $180 sin importar el destino.

¿Puedo modificar mi compra luego de realizada?

El cambio de talle y o color de los artículos debe ser gestionado a través del mail a balekcycling@gmai.com aclarando número de pedido. El plazo es de 24 horas luego de realizada la compra.

Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: balekcycling@gmail.com.